25 de junio de 2015

Sé Fuerte (parte 23)


                “No hay que preocuparse por el mañana
               cuando hemos sido bendecidos con el hoy.”






Meta: Da las gracias hoy por todo lo que tienes.

Esto no es el discurso de cuando me den el Oscar, ni es una entrada agradeciendo uno por uno a las personas o a lo que tengo. Doy las gracias por lo que tengo, por lo que he tenido, y por lo tendré, aunque tenga miedo de tener cosas nuevas voy a tratar de crearlas y conservarlas, o al menos disfrutarlas el tiempo que esté con ellas. Estoy agradecida de las cosas que he tenido, porque me han hecho la persona que soy ahora. Siempre pienso como habría sido mi vida si hubiera tenido o recibido otras cosas, donde estaría ahora mismo esta Lucía, quizás no tendría tatuajes, ni los ojos marrones con ojeras, ni distintas capas de piel por su cuerpo. Pero tampoco creo que sea malo lo que tengo, los “y si” han desaparecido por completo de mi mente. Porque no podemos desear algo, sino que tenemos que luchar por ello y hacerlo real. No puedes quedarte sentado sobre el suelo de tu habitación esperando que las cosas salgan como tú quieres, no, tienes que levantarte y hacerlas tu. Quizás si encuentres apoyo, y agárrate a sus manos para que el viaje sea más rápido y sencillo, pero recuerda que el cambio se inicia con el cambio. Yo siempre he pensado que no merecía lo que tengo, y he intentado enumerar las cosas que tengo y dar las gracias personalmente a cada una, y poco a poco ese sentimiento de no merecer nada se ha ido borrando. Piensa en las cosas que tienes, ahora mismo, mira a tus lados y da las gracias. Siempre me han educado para que no me comparara con las vidas de los demás, porque esa persona es esa persona, y yo soy yo, pero para darte cuenta de lo que tienes ahora mismo piensa en lo que otras no tienen, sé egoísta. Sonríe y cree en lo que tienes, disfrútalo hasta que se acabe, al final del día te irás a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...