9 de junio de 2015

Sé Fuerte (parte 21)


“Para siempre” está compuesto de “ahoras”.  –Emily Dickinson.

Meta: Vive el momento en el que estás y atesóralo en tu memoria.



Es complicado cumplir esta meta porque 1) Tengo una mente pez que me cuesta asesoras momentos en mi memoria y 2) Siempre he… alejado, por así llamarlo, a las personas que decían de vivir el momento y aprovecharlo. Pero aquí estoy, como me aconsejaron, dando la vuelta a la tortilla y no pensando en personas que me hicieron  tener ese resentimiento. Y en parte es verdad, si no vives el momento en el que estás ahora, te vas a atascar mirando al pasado o creyendo un futuro que jamás llegará, a no ser que luches por ello como estoy yo haciendo. En terapia se nos impuso la norma de “en cuanto aparezca las palabras “siempre” y/o “nunca”, elimínalo de tu cabeza”. Y es verdad, todo concuerda, si piensas en posibles o ojalás quizá te salga bien el tiro, pero siempre se te mantienes firme en lo que quieres y crees y sigues fuerte. Es complicado para mí atesorar ahoras, pues la mayoría de ellos se basan en dolor y más dolor, pero a veces escribo en un pequeño y diario y releo esos ahoras y me saan una sonrisa, quizás los olvide porque yo me olvido muy rápido de las cosas más simple, pero creo que tengo muchos ahora buenos, y estoy segura de que se avecinan ahoras mil veces mejores.  Si crees lo contrario, que es mejor un para siempre, perfecto, pásalo bien, ciudadano de papel.


Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...