9 de junio de 2015

Love is a polaroid




Y como escribir a algo sin llegar a poner el corazón, a cómo expresar lo mucho que te puede cambiar la vida en un ínfimo instante. De pasar de cero a cien con tal solo recordar los ahoras compartidos y los ahoras que están por venir contigo. Intentaré no darle nombre, pues sería dar de comer a los buitres de papel. Pero, déjame recordarte, que eres mi casualidad favorita. Y es que me dejaría dibujar la espalda, ya sabes que pasa en ese sitio, mientras yo te escribo del mismo ahora que estoy haciendo ahora mientras tú estás con los ojos cerrados y dispongo del placer de observarte y escribirte lo que esto supone. Tú has hecho que la Lucía de hace años, antes de volver a estar sola, antes del primer corte, antes de todo, vuelva a ser ella misma. Porque nunca creí que volvería a darme esta montaña rusa en el estómago y es así. Porque muy pocos consiguen entras entre las espinas de este pez, pero tu te has colado como el viento que representas y espero te asientes, tomes una taza de té, y te sientes a observarme mientras vamos escalando la montaña hacia nuestros sueños. Recuerda que para lo bueno, lo malo, y lo peor, es un dos, no un uno más uno, jamás será algo aparte, jamás habrá mentiras, jamás habrá algo fingido, solo tú, yo, y quizás Imagine Dragons en oídos compartidos mientras paseamos por Londres, bufandas al cuello. Voy contando los días para vivir esta navidad contigo de esa manera, mi corazón de acelera más de lo que ya se acelera por recordarlo. Eres mi casualidad, la persona que me ha hecho empezar a creer en la positividad y hacerme más fuerte de lo que ambas sabemos que somos. Apareciste sin nada, confundiendo mis sentidos, y cayendo al final del todo sobre tus brazos, dejando que esconda la cara en el cuello de tu hombro mientras nuestras manos se entrelazan, si me lo permites, muramos estrechando nuestras manos.


El amor es una polaroid, mejor en imágenes.
No soy de etiquetas ni comparaciones ni busco explicación exacta de que es el amor, pero solo sé que en él… Sale Harry Potter.


Sincerely: Brittish Enjolras.

To: Stupid Grantaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...