14 de mayo de 2015

Sé fuerte (veinteava parte)


“Cuando llegues al final de la cuerda, ata un nudo y agárrate con fuerza.” –Franklin D. Roosevelt.
Meta: Ten fe en el mañana, aunque ignores lo que pueda traerte.




Muchas veces, en terapia, he tenido que rellenar tablas de “metas”, donde dejaba más o menos claro mis objetivos en temas como vida social, trabajo, u ocio. Hasta aquí era la parte fácil, pero luego tenía que poner los comportamientos, y eso todavía no llego a ponerlo. ¿Cómo motorizar tus acciones para un objetivo futuro? Me hacía esta pregunta hasta que esta meta llegó. Pensé, que demonios, voy a hacer estoy  esto, y mañana esto y esto. Siempre he sido una persona de horarios, de rutinas, y en el instante que esa rutina se ve trastocada me vuelvo loca (más, ósea… figuradamente). Por eso quizás esta meta es un poco yo y un poco no yo. Porque me gusta los horarios y las rutinas, pero también me gusta el desorden. El momento en el que te sueltas la melena y sueltas todo. Esto va unido con otra meta que era sobre las cosas que siempre no salen bien, hace dos-tres días hizo algo y me ha salido muy bien. Tras eso mis dudas y miedos de siempre volvieron justo a los pocos minutos. Que si no era buena persona, que siempre perdía gente, que no era nada… Pero con apoyo y mi red positiva he desechado eso, ahora tengo fe en lo que pueda ocurrir. Si algo malo tiene que pasar mañana que pase. Como fiel creyente del Karma, siempre creo que si mañana me va a pasar algo, tengo la fe y la fuerza para estar segura de que eso traerá algo bueno. Sé lo he dicho a miles de personas. Puedes estar teniendo un mal dia, una mala semana, pero todo mejora. Quizás no esté en el final de la cuerda, eso es verdad, quizás llevo una mochila demasiado pesadas y a veces necesito hacer una pausa en la subida, pero, por el momento, las vistas desde donde me encuentro son preciosas.

Nos vemos en la cima de la montaña.


Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...