10 de febrero de 2015

Sé fuerte (Treceava parte)



“Somos lo que hacemos repetidamente, la excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito” –Aristóteles.



Meta: Descubre lo que te gusta y lo que es bueno para ti, y conviértelo en un hábito.


Vivimos en un universo en el que podemos hacer lo que queremos y como queremos, fuimos creados para hacer cosas, y no podemos estarnos quietos. ¿Lo que me gusta? Por ejemplo mi mayor hábito es la escritura, cada día escribo en un pequeño diario, cualquier cosa: una frase de una canción, lo que he sentido en un momento, describir el cielo. Al principio pensaba que era una tontería, a veces me quedo parada media hora con el boli entre los dientes (manías imborrables) hasta que escribo algo, pero según ha pasado el tiempo he visto como esto me ayudaba, me quita peso o simplemente me hace reír (hace poco escribí el paso de los gatos ¿hola? Las drogaaas). Toma algo que te gusta y hazlo cada día. Porque eso cada día te hace más fuerte y más sabio, no puedes montarte en una bici sin ruedines y pretender ya saber montar sin antes practicar. Practicar, practicar, y practicar. Esa es la clave. Quizás no llegues a ser el mejor en ello, pero por lo menos estás haciendo algo y sabes que te gusta, que sonríes al hacerlo, y que te hace sentir bien, no tiene mayor secreto. Haz lo que te gusta, y si no tienes nada, busca algo, te sorprenderás gratamente de lo grande que puedes llegar a ser.

Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...