20 de enero de 2015

Sé fuerte (doceava parte)

“Muchos de nosotros no vivimos nuestros  sueños porque vivimos nuestros miedo” –Les Brown.





Meta: sustituye el miedo por un deseo o por un  sueño para tu vida y concéntrate en eso.

Creo que esta meta es la que mejor se asemeja a mi estado mental estos días, el día 21 entrego oralmente mi proyecto final, y tengo miedo, tengo el papel el blanco y con una sensación de no ser capaz tremenda, pero de ahí he de sacar el valor para afrontarlo. Si he entregado el proyecto en papel, ¿por qué no voy a conseguirlo hablando? Y más cuando a mí me encanta exponer, me encanta ponerme delante y de gente y hablar y hablar, aunque no mucho tiempo pues esta vez cuento con solo quince minutos. Pero el miedo está, porque esta es la etapa final, porque es el último esfuerzo, esta es la cumbre, después del 21 comienzo mis demás sueños: el cursillo de dirección, el carnet, el gimnasio, continuar con el trabajo, grabar videos para mi canal… Quizás igual te pase lo mismo, si estás leyendo esto ten en cuenta esta meta, no hay que centrarse en el miedo porque eso solo te va a hacer quedarte quieta. Desde siempre he sido una persona que actúa y luego piensa, me pasó subiendo a las atracciones en el Tibidabo, nunca en mi vida había estado en ningún tipo de atracción de feria, ¡y allí me subí en todo, varias veces! Y lo que lo disfruté no me lo quita nadie, todavía sonrío al recordar el subidón de adrenalina en mi estómago. Por eso he de centrarme en recordar ese momento, en agarrar el papel y pensar “es lo último, después empieza lo divertido, al día siguiente ya vas a estar preparando el carnet”.  Esta entrada parece un poco más de diario, pero tenía ganas de compartir esta meta y quitarme ideas en la cabeza. Recordad, seguir fuertes y creer en vuestras metas. Así llegareis a la cima, donde las vistas dicen que son preciosas.


Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...