14 de noviembre de 2014

Sé fuerte (onceava parte)


“El dolor pasar, pero la belleza permanece” –Pierre-Auguste Renoir



Meta: no te ahogues en el dolor, éste pasará.


                Aprovechando que el otro día me vi una película sobre este artista, la cual os recomiendo, es preciosa visualmente, voy a realizar esta meta. Es un poco complicado de explicar, ¿no? Porque cada uno tenemos nuestro propio dolor, y este varía de intensidad, más en las mujeres (ya me entendéis). Pero todos nos reservamos en lo mismo, tenemos ese dolor, esa pena, esas pequeñas cosas que se nos hacen grandes en la mente o esas grandes cosas que decidimos ignorar. No somos máquinas, tenemos un corazón y sentimientos, y nos ocurren cosas, sino la vida sería un aburrimiento ¿no? Es muy, pero mucho, natural ahogarnos en ese dolor la mayoría de las veces y creemos que nunca pasará, pero esto no es así. Esta meta es cierta, el dolor pasa, y te hace aprender. Yo ahora miro el dolor que pasé en el pasado y hasta me doy risa, pero sé que esas decisiones que tomé aquella vez eran con motivo, pocas veces hago las cosas sin pensar, y porque sé que luego las repienso, me como la cabeza, el círculo vicioso de siempre. Sé que aquello ocurrió, igual que muchas otras cosas de mi vida, y sé que gracias a ello estoy aquí. Muchas noches me las llevo llorando pensando cosas horribles en cuanto a mi persona, pienso que esta pena, ese instante, va a ser eterno y siempre va a ocurrir, pero es mentira ¡mentira! Las cosas pasan, al igual que el tiempo, en un pestañeo todo cambia, estás menos triste, estás menos cansado, estás más feliz. La metáfora de montaña rusa es perfecta para explicar todo esto. Aprovecho a dejo una canción que me hace pensar en esta meta:





Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...