12 de octubre de 2014

Sé fuerte (novena parte)


“No esperes, nunca llegará el momento perfecto” –Napoleón Hill.


Meta: Da tu primer gran paso para llevar a cabo algo que has estado aplazando.



            No podemos estarnos quietos esperando a que la felicidad venga a nosotros, tenemos que ser capaces de ver lo que tenemos y luchar por ello. Puede ser desde conservar algo antiguo o hacer algo nuevo. Siguiendo la meta, me he lanzado a la aventura de hacer un canal de Youtube. No sé, es algo que desde que empecé a interesarme por el mundo audiovisual siempre, y cuando digo siempre es siempre de verdad, he querido hacer. Pero hasta este año no he sido capaz de eso, de dar el gran paso. Porque es un gran paso, ya que te expones a miles de personas, y más en esta ciudad absurda donde todo el mundo conoce a todo el mundo. Pero hay que ser valientes, y más yo que soy una persona que le da realmente igual lo que opinen. Cierto es que tengo miedo por la gran exposición que surge ante mi persona, pero cuando le di a grabar en mi cámara todos los temores fueron apartados. Me siento… No sé expresarlo en palabras, es una sensación única, liberadora, me río como una niña pequeña, y lo mejor es que mis palabras también hacen reír a otros, esa creo que es la mejor satisfacción de haber empezado este proyecto, saber que estás ayudando a gente. Aprovecho la entrada y hago un poco de publicidad, espero que os guste mi “gran paso”, y a todo aquel que esté en la misma tesitura le digo completamente segura que dé el gran paso. No dejes para otro día lo que puedes hacer hoy, porque entonces será demasiado tarde


Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...