19 de mayo de 2014

Sé fuerte (Séptima parte)


Meta: Busca tiempo apara conocer bien a las personas, para preguntarles acerca de su historia; escúchalas con atención.


Desde el momento en el Internet llegó a nuestras vidas se nos ha aportado el beneficio de conocer a gente desde incluso el otro lado del mundo. Y la verdad es que es algo que debo agradecer a montones. Antes, no hace mucho tiempo, cuando conocía a alguien ya viene a ser por Internet o en persona, enseguida pensaba “no te esfuerces, no le vas a gustar”, pero creo que eso ahora no es así. Conocer gente y abrirse a otras personas te puede salir bien o mal. Y en algunos casos a mí me ha salido bien, cabe decir que hay más mal que bien pero YOLO, y he llegado a conocer gente que, aunque con el tiempo hayan desparecido de mi vida, me han contado o mostrado historias dignas de aplaudir. Cuando conoces alguien no debes de fijarte en las primeras impresiones, pues estoy más que segura que todos escondemos mucho, bueno algunos. Así que siéntate, tomate una buena taza de café con ese persona, y escucha su historia. Merece la pena.

Love always, L.- 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...