28 de abril de 2014

Sé fuerte (Sexta parte)

Porque el ocuparse de la carne es la muerte, pero el ocuparse del espíritu es la paz y la vida –Romanos 8:6


Meta: Concéntrate en lo que tienes adentro, en eso que te hace hermosa. Anota cinco a diez cualidades, no físicas, que te hacen resaltar ese ser especial que eres.


A veces es complicado verse a una misma como algo hermoso, no hablo solo de fuera sino también de dentro, hay días en las que tus cualidades son tus defectos y tus defectos tus cualidades. Para ser fuerte primero hay que amarse a uno mismo, supongo que eso es algo que yo todavía sigo teniendo que progresar, pero creo que vamos avanzando. Aquí dejo mi lista, si no os gusta al buzón de sugerencias del Mercadona (YOLO).
  1. Dependiendo del día, suelo sacarle el lado positivo cuando algo va mal.
  2. El sentido del humor es mi cualidad innata, un buen chiste anima a cualquiera.
  3. Doy datos curiosos cada vez que surge la ocasión.
  4. Escucho, mucho, y también hablo, no tanto como debería.
  5. Cuando no hay nada que decir, acariciar barbillas con mi cabeza y hacer “prrr prrr”, como un gato cuando te nota triste.
  6. No expreso sentimientos a no ser que sea en un folio en blanco.
  7. Sigo siendo una niña pequeña en el fondo, y me encanta.
  8.  Fanguirleo con todo (testimonial)
  9. A pesar de que todo vaya mal, cada día me he levantado y me sigo levantando con una sonrisa y me enfrento a los días.
  10.  Soy fuerte, muy fuerte.



Love always, L.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...