7 de abril de 2014

Se fuerte (quinta parte)


No esperes, nunca llegará el momento perfecto – Napoleón Hill.



Meta: Da tu primer gran paso para llevar a cabo algo que has estado aplazando.



No hay que esperar el momento perfecto, las cosas no vienen por si solas, algunas como los “estados de felicidad” aparecen si eres optimista, pero en seguida se van a ir y vuelves a encontrarte sola con tus problemas, una batalla se empieza y acaba solo eso está claro, pero a veces en la vida hay que arriesgarse para salir adelante. Yo ya he dado mi primer paso: me voy a Wiggan. Me voy a de au pair a una pequeña ciudad a una media hora de Manchester. Puede sonar muy típico, e incluso puede sonar que huyo de mi ciudad absurda, pero es algo que temía toda mi vida pero que a la vez siempre he querido hacer. Irme lejos, a un sitio donde mis gustos y forma de ser van a ser más aceptadas, donde encontraré gente parecida a mí y que me hagan sonreír totalmente. Obvio que no es todo felicidad, sé que no lo voy a pasar bien, que Inglaterra es cara, y que la gente es muy borde. Pero creo que poco a poco, y con  mi personalidad más o menos alegre, podré ir construyendo algo grande. Puede sonar exagerado, pero es algo que siempre aplacé, hasta ahora.  Ahora es hora de afrontar miedos y ser valiente.


Love always, L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...