22 de marzo de 2014

Sé fuerte (tercera parte)

El destino no es nunca un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas – Henry Miller


Meta: Mira a tu alrededor. Toma un día o una semana para conocer algún lugar nuevo del mundo. Si no puedes tomar tiempo libre de tu trabajo, visita algún barrio que no conozcas de tu ciudad. Sé agradecida por lo que tienes.


Así pues, gabardina y paraguas en mano, con la música sonando a todo volumen, ayer me aventuré a conocer un poco más mi ciudad absurda. No sé por qué no lo hice ante ¡me lo pasé en grande! Fui a buscar una revista y aproveché para pasear por calles que nunca antes me había parado a ver, ¡y lo que encontré! Fui hasta mi ahora nueva cafetería favorita, con la idea de encontrar a cierta persona, pero en su lugar me atendió un camarero calvito muy simpático con el que estuve charlando largo rato. Cuando se es simpático es genial cuando te corresponde. Una vez terminé mi café, ahora me he vuelto una loca y los bebo sin leche y sin azúcar (dieta skinny), me metí por una calle venidera. ¡Y encontré una tienda que vende cupcakes! La verdad es que fue toda una experiencia, Santander no es una ciudad muy grande que se diga pero me sorprendió gratamente meterme por calles caminando con tranquilidad, disfrutando de la música que sonaba modo “rain mode” y contemplando el espectáculo que es mi ciudad, mi absurda ciudad que a veces tanto he llegado a odiar, pareciendo tan mágica.

(Pongo esta foto porque, uno, me encanta, y dos, porque me parece una metáfora al texto)

Love always, L.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...