27 de marzo de 2014

Sé fuerte (cuarta parte)


Si te duelen los pies, ponte en los zapatos de otro.


















Meta: haz una lista de 10 o 15 cosas o personas a las que estás agradecida aunque sea por algo muy sencillo.



  1. .       Mi hermano: por ser mi ejemplo a seguir y porque siempre ha estado apoyándome.
    2.       Mi tía: el ejemplo de que se puede vivir la vida a tope.
    3.       Mi perra y mis gatos: por darme el cariño cuando más lo he necesitado.
    4.       Mi océano: por ser, eso, mi océano.
    5.       Mi Amy Magic Bus: por esos desayunos en Regma o los paseos por la bahía.
    6.       Mi Watson (Halmudein): por hacerme mantener la serenidad.
    7.       Los atardeceres de verano: que siempre me enamoran.
    8.       Los Juegos del Hambre: porque gracias a esta saga he sacado mi vena escritora y por hacerme conocer más el mundo de los libros y conocer a personitas.
    9.       Mi cama: por dejarme llorar y reír sobre ella, me casaría contigo.
    10.   Mi Quentin Tarantino: por ser mi director y guionista favorito.
    11.   A Simple Plan: porque su música me salvó la vida y siempre recordaré su directo.
    12.   Mi manual de postres: por sacar la repostera que hay en mí.
    13.   Mi bloc de dibujo: lugar donde siempre me desahogaré, siempre.
    14.   A Bilbao: por hacerme más fuerte ese año que estuve.
    15.   Mis tatuajes: mi poesía en tinta, la muestra de todos mis fallos y aciertos.

Love always, L.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...