7 de febrero de 2014

Sé fuerte (segunda parte)

Meta: ve una película que te haga reír o escucha una canción que te haga llorar. Acepta tus emociones y siéntete orgullosa de tus sentimientos.

Save you – Simple Plan.



When I hear your voice, it´s drowning in the whispers, your just skin and bones, there´s nothing left to take and no matter what I do, I can´t make you feel better. If only I could find the answer to help me understand”


No importa los años que pasen, esta canción y concretamente ese trozo siempre me hará llorar. ¿Por qué? Bueno, llevo años siendo fan absoluta simple Plan, tanto que en sus conciertos me quedé sin voz durante dos días. Es un grupo que, con todas sus canciones, siempre ha estado a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Y, concretamente, “save you” es la canción que más me ha acompañado en mi vida, desde 2001 que salió su primer disco hasta la fecha nunca he dejado de escucharles. Save you me hace pensar en todo y nada a la vez. Ahora que ya estoy llorando, acepto que me identifico con la letra. A veces me siento tan insignificante, pero otras me siento pletórica. Soy una mezcla de todo.



Y, a fuerte, a mí no me gana nadie.

Love always, L-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...