24 de agosto de 2013

Dragones en el estómago.


Sé que es Sábado por la noche, sé que debería estar bebiendo o fumando o haciendo lo que la gente suele hacer. La gente, hace mucho que dejé de pertenecer a ese grupo. Hoy siento que es uno de esos domingos horribles en los que piensas "mañana es Lunes". Y aquí me encuentro, suspirando sobre la ventana y dibujando cincos que el vahó que suelta mi espíritu. ¿Por qué te prometí ser feliz si no lo soy? Soy experta en romper promesas, eso ha quedado claro, al igual en que soy experta en hacer añicos todo lo que toco. ¿Y qué hacer entonces? Sólo la sangre tiene la respuesta a esa pregunta. Vuelvo a suspirar, cansada, cómo desearía pasar esta noche de sábado acurrucada a tu lado, viendo "500 días juntos" porque sé que nunca recuerdo cual es y si la hemos visto y que tú odias. Porque ese momento, esa noche, me convertía en la mujer más feliz del planeta. Dicen que hay que vivir el presente y no mirar al pasado pues eso causa fatales atrocidades, pero ¿y qué haces si en tú presente estaba basado tu pasado, y tú futuro, y toda tú vida? Ahora entiendo a esos que dicen que el amor es bonito. Sí, es precioso, te hace sentir como el viento. Pero nadie habla de la otra cara del amor, el sufrimiento. Sé que no soy la única que piensa sobre su primer amor (por qué sí, fuiste el primero y lo serás siempre) pero hay que ver cómo jode, cómo quema, como duele... Quiero quitarme los dragones de mi estómago y volver a sentirme como en Invierno. Que me ponga una bufanda, las botas, y salga a la calle para notar el bello estremecer.
Pero, por más que quiera, nunca será así. 




Skies are crying, I am watching, catching teardrops in my hands. Only silence, as it's ending, like we never had a chance.  Do you have to make me feel like there's nothing left of me? 






(Siento haber estado tiempo sin pasarme, pero traigo fotos nuevas y estoy probando lo de escribir textos más íntimos, muchas gracias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...