9 de marzo de 2013

Felicidades mofletes de nube.

Con una coca-cola por comida y una carta escrita en un folio azul comienzo una breve pero intensa declaración...



                      "You gotta be stronger than the story"

Recuerdas esta frase, ¿real o no? Una vez más aqui estoy dibujando corazones por tu culpa, suspirando un "te amo" verdadero antes de dormir y viendo esta fotografía para sentirme viva. ¿Como has conseguido ser la única que me produzcas todo esto? Ya han pasado cinco o seis meses desde que nos conocimos y todavía sigo sin saberlo, pero tampoco quiero saberlo. Eres grande, al igual que los corazones que dibujo cada día pensando en ti. Y ahora con 18 años más todavía. Porque "voy a hacer en tu honor inventarios de pánico" y así conseguir que ese arco iris que debemos ver juntas aparezca en el cielo de nubes, las cuales llevan tu nombre. Oh, el cielo, el cielo es ínfimo si lo comparamos contigo mi niña. Ya lo sabes, mi sueño son tus mofletes y mi cama tu pelo, lugar donde el Invierno siente por primera vez frío y consigue al fin dormir. Lo sabes, la distancia no importa cuando la razón es fuerte, y de fuerza andamos más que sobradas. Tú me haces dibujar corazones, pero yo consigo que llores (y eso si que es casi imposible, pero hay una foto TESTIMONIA). Una vez me dijiste "yo mataré monstruos por ti, yo lucharé contra dragones y serpientes y me enfrentaré a los más peligrosos villanos por ti, todo para conseguir una simple sonrisa". ¿Quien necesita que hagas todo eso si con tu solo recuerdo ya me hace sonreír? (Ahora está sonando en mi ordenador "Pegasus forever" ¡No soy un Unicornio, SOY UN PEGASO!). Creo que si podría llenaría esta entrada de cosas (chorradas) que siempre decimos, pero eso es tan especial que lo reservo sólo para ti. A lo que íbamos, dieciocho años, los primeros que pasas con "nosotras" a tu lado (creo que ente testimonio incluyo a Clau, Carla, Kari, Diana, el Ganso, etc), y espero que no sea el último. Eres la persona de quien más orgullosa estoy, yo cuando haga mis 18 quiero ser cómo tú. Seguro que hoy se ha dibujado una sonrisa REAL en esa cara tan linda, porque sé cuando tus sonrisas son verdaderas o cuando no, ya lo sabes, tengo ese radar. No se que narices significa el nombre de Laura en cualquier otro idioma, pero si tendría que hacer una tarjetita de esas que dicen sobre este lo llenaría todo de "luz". Eres luz, esperanza, alegría, y fuerza, muchísima fuerza. Porque no cantamos "mi sueño es" de Enredados, no, nosotras cantamos "NUESTRO sueño es". Porque sin ti no sale el Sol, chipirón. Porque te pego canciones. Porque las llamas nos vuelven locas. Porque eres el Rated M de mi vida. Porque "I belong with you, you belong with me, you're my sweetheart". Y porque eres la única a la que digo que LA AMO porque TE AMO. "Señorita Guillén Ruiz, usted ha embrujado mi cuerpo y mi alma, y la quiero la quiero y la quiero". No puedo decir nada más porque todo se me queda corto contigo pequeña. Sólo te pido algo, aprovechando que es tu cumpleaños y en los cumpleaños se dice siempre la verdad, quédate siempre a mi lado. Y si intentas irte ten por seguro que no voy a dejarte escapar, te ataré al cabecero de la cama (y de paso, te violaré). No pienso dejar que las nubes deje al Invierno solo, pues el Invierno se deshace si no tiene sus nubes. Te quiero Laura, muchísimas felicidades, y recuerda, "somos grandes, como la historia".

Siempre, más que real.



Fin del comunicado, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...