10 de febrero de 2013

M-e-j



Aunque nunca me ha dado la paga. Aunque he tenido que pagar pizzas a medias. Aunque siempre me he tenido que dormir en el suelo. Aunque me haya despertado cuando venía de borrachera. Aunque nunca hayamos comprado un vaso a pesar de tener posavasos.  Aunque nos sepamos todas las frases de los Simpson. Aunque “la magocidad es un caso grave, que no me muerdas las chichas”. Aunque veamos Enredados una y otra vez.  Aunque nunca me haya cocinado nada excepto bizcochos. Aunque la abuela nos grite.  Aunque estemos condenadamente viciadas a Phineas & Ferb.  Aunque mi madre nos obligue a irnos para pasar la aspirado. Aunque la gente siempre ponga la misma cara cuando decimos que nos llevamos un año de diferencia. Aunque todavía extrañemos a "la Paca". Aunque Ceni tenga sus pampurrias y lama el suelo. Aunque Kellogs salga huyendo "Hola Kellogs". Aunque tú estés en Manchester, y yo en Santander.
Aunque todo, un año más vieja, un año más sabía.
Felicidades, tía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...