28 de noviembre de 2012

Contradicción personificada



Parezco débil por mi sensibilidad pero soy fuerte y mucho. Más de lo que muchos creen. Por todo lo que aguanto cada día. Las malas caras. Las de asco. Las de indiferencia, superioridad, rencor  pena y las contestaciones a la defensiva. Nunca atacaría a nadie, siempre intento ayudar en todo lo que puedo y me molesto en comprenderlos pero no me calientes porque juro que saco lo peor de mí.
A mí antes me gustaban los días grises, pero desde que soy un gris continuo estos días me son indiferentes. Los rayos de sol me ayudar a mantener mi promesa. Esa promesa que le debo a muchas personas, yo la primera. Pero si todo esta gris no me ayuda a sonreír. Y mi cabeza no me da ningún descanso. Me duele tanto que esta a punto de explotar, como si alguien me diese martillazos. Como si quisiese dejar de pensar. Las obsesiones y los miedos maltratan mi cabeza. Y los sueños-pesadillas me rompen el pecho y la garganta. Me despierto muda y desubicada. Nunca sé donde me despierto aunque siempre duermo en mi cama.
Y que después del otoño llegará el largo y bendito invierno. mi invierno, y lo que menos apetecerá será salir a la calle. Porque yo soy de esas que o se asan de calor o se congelan del frío. Y es que no tengo término medio y irónicamente siempre lo dejo todo a medias. La de las mentirijillas piadosas pero lo más inocente del mundo. Bueno, a quién intento engañar, muchas quisieran tener mi picardía e inteligencia, aunque muchas veces sea una empanada de la vida. Voy por la calle con la mirada baja sin ver a nadie y a la vez observando todo, hablando con mi subscosciente. Que sí que soy una flipada pero con una mierda de autoestima. Que me veo fea porque desde pequeña me lo han dicho. Que si me afectan lo que me digan los demás, todo, cualquier mínimo comentario aunque no lo parezca. Intento construir mi propia personalidad aunque a veces me lo impidan. Que soy rebelde porque vivo bajo la prohibición constante. Que soy vaga pero inconformista. Que soy lo más patoso que puedas conocer. Pero también una sinvergüenza. Poco a poco me voy conociendo y no me disgusta lo que veo, aunque cambiaría mil cosas. Pruebas constantes a las que me someten hacen que yo en realidad viva para los demás. Ojalá llegue pronto el día en el que valore lo que soy, mi autosuficiencia y mi sonrisa y tire pa' lante yo sola. Sin nadie. Independiente. Porque soy solitaria aunque necesite amor. Pero asumo que el amor siempre es interesado y por conveniencia. Que nadie tiene a nadie y que a la hora de la verdad estas solo. Y si te descuidas te pierdes hasta a ti mismo.

5 comentarios:

  1. Te amo y realmente eres mi media naranja del mismo sexo.
    ET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿media naranja del mismo sexo? :´)
      yo también te amo

      Eliminar
  2. Hola gusto en conocerte he llegado hasta aqui visitando el blog de una amiga, me encantado tu estilo y el blog.Es un sueño

    Me quedo por aqui con tu permiso, y te invito al mio ojala te guste y me puedas seguir. Eso me hace ilusion. Que tengas un feliz domingo y feliz comienzo de navidad.

    Saludos desde mi mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias por pasarte, siempre es un gusto tener seguidores que les gusta el estilo de uno mismo :)
      En seguida pasaré por tu blog y por supuesto que lo seguiré, feliz Navidad igualmente.
      Saludos

      Eliminar
  3. Yo ya no sé más que decirte que siento la mitad de las cosas que escribiste y que nunca podría explicarlo tan bien.

    G-R-A-N-D-E es lo que eres.

    Te quiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...