29 de julio de 2012

Querida niña...



Querida niña: Siempre estás sonriendo a través de la bruma del dolor, sonriendo porque no puedes soportar que otros se preocupen por ti. Siempre demuestras esa mascara que esconde tu soledad, porque sabes que la gente prefiere escuchar el sonido alegre de una sonrisa antes que sollozos desgarradores. 

Querida niña: Estás almacenando en el interior de tu corazón una pequeña botella donde se refugia, toda la ira, dolor y frustración, aunque sabes muy bien que en cualquier momento, aquella botella va a agrietarse y romperse.

Querida niña: Tú eres aquella que sólo ve en el espejo imperfecciones, manchas y un estómago no del todo plano. Aquella que no ve lo preciosa que es su sonrisa, nunca ve cómo los chicos la miran con admiración cuando camina por la calle, sólo ve burlas y miradas que no existen, sólo desea con toda su alma ser una de esas chicas que parecen estar hechas de porcelana, que para los estándares de los medios de comunicación son "perfectas".

Tal vez, querida niña, un día te darás cuenta que no es necesario guardar en tu interior aquella mariposa que está tratando de levantar el vuelo. Te darás cuenta de que mereces sólo lo mejor que este mundo tiene para ofrecer, porque nadie debe conformarse con menos que eso. Te darás cuenta de que ser uno mismo es la única cosa que vale la pena, al final, porque eres hermosa, maravillosa y nadie puede sustituir esa chispa que le brindas al mundo.

Querida niña: Date a ti misma una oportunidad para ser feliz, para ahuyentar esos demonios y miedos que abundan dentro de ti y así finalmente poder vivir en paz.

Querida niña: No tengas miedo.

Por favor, se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...