15 de junio de 2012

Termos para el café o té (coffee tumblers)


Hoy me he puesto a investigar por la página web de Starbucks, mi paraíso, y he encontrado una serie de Termos (taza portátiles) para cafés o tés. Como últimamente consumo mucho té, y mi café de por las mañanas es SAGRADO, me he dispuesto comprarme uno de estos pequeños tesoros. Son geniales, y aunque al final acaban perdiendo líquido, son muy baratos (yo pensé que costarían 65543 euros o más) y si eres un loco del té o el café, es perfecto. 
Today I have started to investigate the Starbucks website, my paradise, and I found a section of tumblers (portable mug) for coffees or teas. As much tea consumption lately, and my coffee in the morning is SACRED, I arranged to buy one of these little treasures. They are great, and although ultimately end up losing fluid, are very cheap (I thought it would cost 65,543 euros or more) and if you're a crazy tea or coffee is perfect.



Los tenéis con asa o sin ella
the handle you have with or without

Además, en starbucks podéis hacerlo a vuestro gusto, con vuestro propio diseño
Furthermore, you can do starbucks to your taste with your own design


La verdad es que los personalizados son geniales, pero como en España no hay esto. Me conformo con el clásico termo con el símbolo. Si algún día consigo el dinero y  me le compraré y os contaré mis impresiones, pero no pinta nada mal
The truth is that the custom is great, but as in Spain there is this. I'll settle for the classic thermos with the symbol. If you ever get the money and I buy and I will tell you my impressions, but does not look too bad

¡Nos vemos! :D
Cheers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...