17 de junio de 2012

Seis Dias (Six Days)


Sólo quedan 6 días para el concierto de Simple Plan en Bilbao, no me creo que ya hayan pasado dos meses desde que compré la entrada

There are only 6 days for the Simple Plan concert in Bilbao, I believe two months have passed since I bought the entry





Tengo un montón de cosas por hacer, preparar un examen que tengo el día antes, escribir la carta para ellos,   volver a hacerme la camiseta que tengo de ellos, pensar si llevar cámara o no...
I have a lot of things to do, preparing for an exam that I have the day before, write the letter for them, back to me the shirt I have with them, think about whether or not carrying camera ...




Pero todo esto no va a impedir que esté ahí, frente a ellos. Después de tantos años deseando este día, serán míos al fin. 
But all this is going to stop there, in front of them. After so many years wanting this day, be mine at last.




Espero ver a alguno de mis lectores en el concierto o a los que vais a los de Valencia o Santiago espero vuestro comentario para compartir juntos esta experiencia y esta pasión por este grupo

I hope to see some of my readers at the concert or you're going to Valencia and Santiago I hope your comment to share together this experience and passion for this group



So... Jet Lag ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...