1 de junio de 2012

Felicidades Gorda



Primer día de Junio ¡vivaaaaaa! Ya me quedan menos exámenes (fiu) y ya he dejado mi piso de estudiantes y estoy "oficialmente" en casa (ya os contaré en otra entrada cuando tenga más tiempo). Muchas cosas que contar. Pero hoy especialmente mi perra Maggie (magona, gorda, ovejo, magoncia, margarett, y un largo etcétera) cumple 4 años con nosotros, nos la encontramos debajo de nuestro coche una noche lluviosa. Tras una semana luchando contra mis padres para quedárnosla, mi madre la compró un bote de comida (que en mi casa significa que ese animal se queda). Y aquí tras 4 años, continua con nosotros, alegrándome los días, tomando el sol conmigo, incluso metiéndose conmigo en el agua mientras cojo olas o buceo. Por muy tonta que sea (que lo es) la quiero mucho y espero que siga conmigo durante mucho mucho tiempo.




Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...