9 de mayo de 2012

This time I wish...

Bueno pues voy a crear una pequeña sección, cada vez que salga una nueva campaña de moda de las diferentes tiendas que hay en España (me dedico solamente a Blanco, Stradivarius, Bershka, SPF, Mango, Zara, HYM, y Pull&Bear) pondré las cosas que mas me han gustado. ¡Empezamos!
Stradivarius. Me encanta esta falda plisada, aunque ya no se ven tanto por las calles
Stradivarius. El verano ya está aquí y con él estos magníficos shorts
Stradivarius. Llevo un tiempo detrás de esta parka para los días de lluvia inesperados
HYM. Tengo demasiadas camisetas frikis. Esta es preciosa
HYM. Este vestido es una autentica monada. Le tenéis también en azul marino
HYM. Aunque sea negra y nos asemos un poco esta camiseta es perfecta
ZARA. La verdad es que aquí (trf) no he encontrado mucho que digamos
MANGO. Este vestido llevo un tiempo buscándole, le tenéis también en azul
MANGO. Adoro este conjunto, el vestido lo tenéis en varios colores
MANGO. Esta camisa con cuello Peter Pan me enamora, pero mejor con una falda
BLANCO. No es que sea mi tienda favorita pero este vestido es, de infarto
BLANCO. Precioso este vestido blonda
BLANCO. Unos shorts rotos, indispensables

SPF. ¡No he encontrado nada en chica! Pero eso no importa, esta camiseta de Superman es genial

BERSHKA. Tampoco soy muy partidaria de esta tienda pero me gusta esta parka
BERSHKA. Este look es taan veraniego, me encanta
BERSHKA. Estos shorts altos son geniales
P&B. Me encanta el color, la tenéis también con rallas
P&B. ¡Pandas! Mi obsesión, está por supuesto ya está en mi colección






Bueno y con esto es todo, no se cada cuanto sacaré esta sección. Espero que os haya gustado y si teneis algún comentario o idea serán bien recibidos. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...