22 de mayo de 2012

Some people have lifes, some people have MUSIC



- ¿Qué estás escuchando hija? -pregunta el fontanero desde la distancia
- The Beatles, "Hard´s Days Night", concretamente
- ¿Los jóvenes seguís oyendo esas cosas? Pensé que sólo oíais eso que llaman "regaton" y "chunda chunda"


Y es que estoy harta de estas situaciones. Que lleves una camiseta de The Ramones y te digan "eso no es una marca", ya lo se gilipollas me costó seis euros en los wachupinos. Que nos encasillen a todos los jóvenes en un estilo o conducta que unos cuantos tontos hacen. Cada persona es diferente, suelen decir. Y por eso. ¿Si cada uno somos diferentes unos de otros  por que tenéis la manía de encasillarnos a todos en un mismo grupo? Esto no pasa sólo con la música. Estoy hasta las narices de ver imágenes de: Mujeres (y una foto de un montón de maquillaje) y Hombres (un montón de videojuegos). Yo también tengo ese montón de videojuegos, he incluso más si pudiera/quisiera. ¿Es que no podemos ser cada uno diferentes? ¿Ser diferentes y que se nos trate por igual? (Que ironía esta última frase) Yo creo en esta "utopía" algún día ocurrirá, hasta entonces, seguiré luchando por ella.

- Pues se equivoca, señor albañil, no todos escuchamos eso. No está todo perdido.

2 comentarios:

  1. "No está todo perdido." Me encantaría pensar eso.. pero yo lo veo todo muy negro. Es cierto que todos somos diferentes pero como dicen por ahí "todos somos distintos exactamente igual a los demás"..
    Lo que quiero decir es que yo también odio que me encasillen pero lamentablemente es lo normal, ya que lo que lo que "unos cuantos tontos hacen" es la mayoría, lo que los medios de comunicación enseñan y lo que mi experiencia me dice que hay. La única esperanza que podemos tener es la de que esas excepciones consigan algún día darle la vuelta a esta situación.Y si en el camino consigues demostrar que te están encasillando mal,mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita reflexión, la añadiré si hago otra entrada sobre este tema.
      Pues si odias que te encasillen, lucha por ello al igual que hago yo. Es lo mismo que en política, lucha por ello.
      Cierto es que estamos sobrexplotados por culpa de esos "cuantos tontos" pero siempre se puede soñar con un mundo en el que los niños de 5 años canten los Beatles (o por lo menos yo lo voy a intentar)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...