6 de abril de 2011

diario de una psicopata_8

Hoy me he encontrado algo bastante peculiar, no suelo dejar cosas por ahí al azar del ojo humano, suelo tenerlo todo ordenado y calculado, peor esta vez lo encontré, Es mi primer diario. Huele a viejo. Que recuerdos. Cuando era una joven inexperta. Vamos a leer un poco, ¿acaso no dicen que la "lectura educativa" es buena?...

Día uno. Veintitrés de Diciembre. Hola....bueno no se por donde empezar, no es que sea la primera vez que escribo un diario, pero si el primero en el cual hablo de mi "pequeño problema". Soy una psicópata. Así de claro. Me gusta matar prostitutas sobre todo. Me gusta matar cualquier persona que sobrepase mi limite. ¿Por que prostitutas?. Fácil. Me dan asco. Literalmente. Asco. Ensucian sus cuerpos ante la impasibilidad del hombre. Es despreciable. Pero no siempre son putas. Hace poco me cargue a mi compañera de pupitre puesto que ya no aguantaba mas sus puñetazos y patadas, y mis padres comenzaban a dudar de los moratones que tenia y que no eran míos. ¿Que como empece a hacer esto?. Yo creo que viene desde pequeña. Desde que vi a ese hombre...pegando al vagabundo hasta romperle los huesos con el palo de madera y clavos que llevaba y no tuve mas remedio que pagarle con la misma moneda. Recuerdo el primer salpicado de sangre en mi cara de niña de tan solo 5 años. Recuerdo el impacto del palo contra la cara del hombre. La sangre. Su olor, color, textura, era...excitante. Pero me pregunto con esto, ¿acaso matando prostitutas estoy limpiando la ciudad de toda la mierda de  Santander?¿hago bien cargándome a las personas mas despreciables del mundo y que se merecen, por derecho natural, el recibir "mi castigo"?. ¿Soy una especie de héroe pero anti-héroe a la vez?. Tengo demasiadas dudas en la cabeza. Por eso existes tu diario. Para despejarme. Y contarle a alguien esta terrible y interesante ¿adicción?. Y bueno la verdad es que soy bastante cuidada en mi trabajo, aún cometo algunos errores como no limpiarme la ropa tras la separación de las partes del cuerpo, pero mi madre cree que son de mis cortes en los brazos así que perfecto. Con todo esto espero poder seguir limpiando Santander de toda su mierda. Y poco a poco ir siendo mas limpia en este tema. Si ahora me preguntarían, ¿que quieres ser de mayor?, respondería sin duda alguna: una psicópata.





Que tiempo tan feliz, que torpe era. Es gracioso volver  a ver cosas del pasado. Junto a mi primer diario psicópata he encontrado fotos, no están mal, cuerpos, mis primeros trabajos, muestras de sangre (eso lo sigo haciendo, me gusta guardar muestras de sangre de cada víctima....por afición), muestras de pelo, hay un poco de todo. Que bien me ha venido este respiro. Es difícil compaginar estudios y "trabajo". Además está el asesino de la cabeza, el Da Vinci de los psicópatas. Tengo que hacer algo. No puedo permitir que haya más crímenes sucios. Pero me gusta ver su obra. ¿Que hacer entonces?. Pasar la jugada al contendiente.














continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...