12 de marzo de 2011

diario de una psicópata_7

Estoy en mi habitación, es de noche en Santander. Miro por la ventana, en una esquina de una calle hay un hombre intentando violar a una chica, tiene unos 13 años, va vestida como una puta. Un vez el hombre consigue tirarla al suelo la roba la blackberry (¿las regalan con el colacao o que ocurre?)  y las bragas, el comienza a deslizar su cremallera para abajo.
- ¡Cariño!. A comer.
Maldita madre, siempre me corta en la mejor parte del show. Voy al salón. Que bonito toda familia sentada al rededor de la televisión embobados con lo que cuenta Matias Prats a las nueve. Me pongo a pensar en mis cosas mientras ceno...creo que se me olvido guardar una muestra de sangre de mi última víctima, ya lo haré. 
- Ultima hora, se ha encontrado el cuerpo de una mujer en mitad de una carretera. Nos informan de que el cuerpo ha sido troceado hasta el límite pero que carece de cabeza, las autoridades están intentando identi...
¿Una prostituta troceada hasta el limite? Imposible. Me levanto de la mesa y subo rápidamente a mi cuarto a buscar fotos sobre tal obra de arte. Tras pasar varios permisos de mayores de 18 años consigo ver las fotos. Es increíble. Las piernas, los brazos, todo está cortado perfectamente, la carne está blanquecina, no hay rastros de sangre. ¿Como es posible que no haya sangre?. Y lo peor, ¿quien ha sido?¿quien ha podido crear tal obra?. Es enigmática. Los cortes, la separación correcta de las partes, es increíble. Noto un ligero revoloteo en el estomago. Me encanta. ¿Y la cabeza?. Será mejor que vaya a mirar mañana por la mañana.
Son las siete de la mañana, he soñado toda la noche con el cuerpo de la prostituta. Que sueño tan agradable. No desayuno. Me dirijo directamente a la carretera. Como es normal, no hay policías, a esta hora están con los primeros donuts de la mañana. Miro al mi alrededor. ¿Donde pondría yo la cabeza de una prostituta?. Claro. Miro hacia arriba. Hacia el cielo azul de Santander, lo único que me gusta de esta ciudad es su cielo en verano. La encontré. Sonrió.Tengo la misma sensación que la que un niño que se encuentra un caramelo en el suelo o unas monedas en sus bolsillos.  La cabeza de nuestra amiga está colgada del puente por el que pasa el tren. Está colocada mirando hacia abajo, con los ojos cosidos para que los pueda tener abiertos. Está claro el significado. Querían que ella misma se viese a si misma muerta. Consigo bajar la cabeza con un palo. Es grande. Una rubia de ojos azules con los labios pintados de rojo muy grandes, pero con el maquillaje revuelto por toda la cara. Una noche loca se podría decir. Un momento. Aquí si hay sangre, en el cuello. ¿La cabeza estuvo coagulando sangre mientras la troceaban?. Una vez más se me revuelve el estomago.Me encantaría llevármela a casa, o por lo menos podía haber traído la cámara.


Noto que hay algo en su boca, asoma algo entre sus labios. Lo saco con las pinzas que he traído. Es un trozo de carne, seguramente humana. Hay escrito algo en ese trozo....


Comienza el juego.






























continuará...









doyouthinkyouarebad, dontcha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...