19 de diciembre de 2010

diario de una psicopata_ 6

Noche tranquila en Santander. Las luces de las farolas y los coches entran por la persiana corrida de la habitación. Se oyen pitidos.Una mujer grita como loca que la están violando, pide ayuda, nadie la escucha.
Miro a mi alrededor. La consulta del psicólogo es bastante modernita. Me siento en una silla de Ikea de 15 euros. Me pongo a dar vueltas sobre mi misma. Él esta sentado enfrente mio. Con un cafe entre las manos. Me mira fijamente.
- ¿Asique tu eres el problema de esta ciudad? ¿enserio? No pareces tener el típico perfil de una... bueno...
- ¿Psicopata mata prostitutas?. Si, me lo dicen mucho ultimamente. - continuo dando vueltas en la silla, él a comenzado a anotar cosas en una libreta de hojas amarilla con franjas rojas con un boligrafo de color negro.
- Bueno.. si... Y, dime, ¿que tal con tu familia?¿tienes amigos?
- Con mi familia bien, una madre en paro menopausica, un padre que no esta en casa por el trabajo, la típica familia normal. ¿amigos? compañeros mejor llamado, ya sabe, usted a sido joven y habra tenido cantidad de amigos.
- Si la verdad esque si... Prosigamos...¿quieres un ca-?
- Mira tio.- le corto la frase, dejo de dar vueltas, le miro fijamente a los ojos- se lo que intentas. Que nos hagamos amigos. Y que yo te cuente todito, ¿me equivoco?. En serio, que tendre 17 años pero no soy tonta. ¿Y eso de perfil de psicopata?. Aqui e¡puede ser psicopata cualquiera. Como si un niño coge y mata a sus padres. Cada cual tienes sus razones.
- ¿Y cuales son las tuyas?
- ¡Oh, esa ha sido buena!. Sinceramente...-me levanto, poso los brazos fuertemente en el escritorio, le miro de frente.- ...lo hago porque me gusta. Es simple. Me encanta asesinar a mujeres. Y mas si son prsotitutas, mujeres sin futuro con un par de enfermedades de transmision sexual encima, es la presa perfecta. ¿Por que un cazador caza? ¿Por que el aguila agarra con sus garras a su presa?. Mira chato, es tarde, me voy a mi casa.
- No hemos acabado, y no me llames chato que soy mayor que tu.
- Que si, que si pesado, hasta mañana.
Cierro la puerta con normalidad. Que tio más pesado. Y pensar que mañana tendre que volver a verle...valiente mierda.
















ciudaddegilipollas...























continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...