11 de diciembre de 2010

Cuidado con lo que buscas, porque podrías encontrarlo...



¿Recuerdas nuestra primera noche juntos? En algún sitio y al principio los dos nos sentíamos especialmente torpes con las palabras. Te tiré sonrisas a la cara por los nervios y tú me pegabas besos sin motivo, pero nos reíamos y a partir de ahí todo se volvía más fácil. Jugamos a pagar rondas de vergüenza hasta emborracharnos, la brusquedad por besarnos. Se nos hizo de día presentándonos desnudos en el sofá y bromeamos sobre la necesidad de repetirlo. Quedamos muchas veces más, al principio buscando excusas, después comenzó algo nuevo. Y todo era sospechosamente perfecto: tus miradas, la risa, el ejército de hormigas en el vientre.. y de repente, llegó la mañana en que te das cuenta de que estás queriendo con la cabeza, el corazón, el humor y la magia. Con suerte ninguno de los dos enfermó de cobardía, y no nos arañamos demasiado. Como primicia no le dimos importancia a los enfados, y luego nos enfadamos sin importarnos. Nos creíamos invencibles, y aún me gustaría pensar que lo seguimos siendo. Me distes todo a cambio de nada, y me hiciste sentir tan tuya, que hasta dejé de pensar en mí misma. Los días eran eternos y mis ilusiones infinitas. Como mínimo seis besos por minuto, y eso solo era un mínimo. Mi suerte comenzó a brillar y alguien tenía la culpa de dicho sentimiento. Había encontrado lo que siempre había buscado, y quería aferrarme a ello, no dejarlo ir, pese a las consecuencias que ello conllevase. Las estaciones pasan, y sigo aquí, dependiendo de ti. Amanecer contigo sigue apareciendo en cada uno de mis sueños, y sí realmente la vida son dos días, yo quiero seguir así, viviéndola contigo. Tan sólo se lo que quiero, y nada de todo esto ha cambiado. Espero que sus pensamientos no se alejen mucho de los míos, si no, tendría que poner remedio a toda esta locura. Tan solo voy a quedarme aquí, dejándome querer, y queriéndote al máximo. Porque esta historia jamás volverá a repetirse, y sólo quiero que pase lo que pase, no pueda olvidarse nunca de mi. 
















bilbaoiswaitingforme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...