17 de noviembre de 2010

foto tuenti

Miercoles... no nos queda nada
Haciendo un poco de reflexion hoy me he puesto a ver tuentis, esas redes sociales que taaan poco les gusta  a nuestros padres o eso dicen. Y mi asombro fue increible al ver lo que se supone es un video de unas niñas de ¿3º de la ESO? en lo que se dicen lo que se quieren y ayudan y que no serian nada sin ellas. Madre mia niñas NO OS QUEDA NADA. Ahora me acuerdo de cuando mi madre o mi abuela dice: no os queda nada niñas, ¡que razon tienen!.
Queridas niñas fototuenti, llamemoslas asi por esa mania vuestra de 7856756725725 fotos iguales poniendo morritos o en posiciones no muy dignas. E de deciros que lo que estais viviendo ahora, no es nada comparado con lo que os espera. Siiii мιs мeeeJores aMiiGaSh JυмтAss ×100Preн мι ηιηιaннS т\'aмυн мυ×ιιιo EιмprEEeh júÙηTaAAasн мiiih ηιηιιaннS Os QιeROн garcιaS poR тOdOo0o, eso quedara muy bonito (o muy mareante para mi parecer) pero vuelveme a repetir esas mismas palabras dentro de varios meses haber si piensas igual. "Gracias por ayudare en todo" jajajajaja ¿das las gracias? no te queda nada entonces, fijo que ese tema que te ha tenido en tu cama llorando desconsoladamete habra sido una tonteria, peor claaaro somos niñas fototuentii molamos mazooo. Te quedan muchas lloreras niñas fototuenti MUCHISIMAS. Pero bueno yo tambien he sido niña fototuenti que se le va a hacer, suerte en vuestro proceso de madurez yo todavia sigo en ello... Solo explicarme unas cosas: ¿PORQUE??? ¿Por que fotos en pelotas? ¿qUE NECESIDAD TENEIS DE PERDER LA VIRGINIDAD TAN PRONTO? ¿y LO DE SALIR DE BOTELLON YA...si yo a vuestra edad jugaba a los tazos! ¿Por que videos taaaaaaaaaaaaaaaaan estupidos? En serio comenzar a darle al cerebro un poco gracias.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho


















FELICIDADES PEQUEÑO/ cuatroymedio:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...