26 de noviembre de 2010

diario de una psicopata_5

Estoy en un prado verde, extenso, lleno de florecitas de colores. Que asco de paisaje. Estoy tirada en el suelo. Es extraño, no siento el frio de la hierba, ni el revoloteo de mi pelo con la suave brisa que corre, no noto cansancio, no me relajo, no noto calor ni frio, estoy quieta... Intento levantarme. Algo cae en mi cara. Es liquido y esta frio. Me paso la mano por la cara, ¿puedo mover la mano?. Es sangre. Roja. Muy roja. No tiene olor. ¿De donde saldra? Miro arriba mio. Siento una presion en el pecho. No puedo respirar. Me ahogo.
Despierto de golpe. Todo era un sueño. Menos mal. Respiro fuerte. Estoy en mi cuarto, tumbada en mi cama con mi bob esponja de peluche gigante. Mierda no me acuerdo de donde deje las bolsas con los cuerpos de las putas. Mierda. Mierda. No tengo tiempo para desesperarme. Tengo clase. Paso de pensar en putas o a quien me podria cargar
Llueve en santander. Que poco me gusta esta ciudad. Siempre esta lloviendo. Salgo a todo correr por la puerta con una tostada. Enciendo el mp3. Suena Noquieroserunpoeta, buena cancion para empezar la mañana... No gran cosa por el camino.
- Me han dicho que quieres quemar al instituto ¿es cierto? - pregunto uno de mis compañeros
- Si
- ¿Y con toda la gente dentro?
- Claro para que iba a ser sino
- ¿Y nos quemarias a nosotros tambien?
- Por supuesto - contesto rotunda ante la cara de ingenuo de mi... ¿amigo?¿compañero de viaje?
- ¿y por qué? - pregunta, que pesadez...
- Porque me importais una mierda, pero mira de momento no os he quemado asique... tranquilos - sonrio.
Continua lloviendo. No quiero ir a clase. ¿Por que tengo que aguantarme la sganas de coger el cúter y rajar a alguien?. Valiente mierda.




Como dicen algunos: Si esta puesto el árbol de navidad en el Corte Ingles, definitivamente, ya es Navidad



















get fucking.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...