16 de noviembre de 2010

diario de una psicopata_4

Una macha de sangre ensucia la alfombra blanca de piel de oso polar. Tiene un color rojizo fuerte. Me agacho a la alfomra. Huele de maravilla para ser sangre de prostitutas. Es excitante. ¿Como algo con un color tan enigmatico puede ser tan atractivo? No puedo parar de mirarla.
- ¡Aaaaah!- gritan las putas, sentadas en mi sofa intentando moverse como pueden arrastrandose. Mierda me habia olvidado de ellas.
Las pongo rectas en el sofa, me arañan los brazos con sus uñas postizas, yo no sangro.  Hago un torniquete en sus piernas recien cortadas con tubos de plástico. Las coloco esparadrapso en las bocas para que dejen de gritar, que pesadas son. y encima estan ringadas de semen.
- Ahora empieza lo bueno.- Las sonrio. Me dirijo a la cocina otra vez. ¿Corto a cuchillo o paso a bate? ¿Como siempre?. Gran dilema... El cuchillo es más limpio y con mas clase pero... donde este la brutalidad que implica coger un bate y destrazar sus caras... Decido coger el bate, siempre me ha gustado usarlo. Es amarronado y barnizado, comprado en Nueva York cuando era pequeña. Con tan solo 7 añitos vi a un bateador alli, bateando fuerte la bola que le lanzaban. Yo imaginaba si el efecto que hacia la bola al ser golpeada por el bate tendria el mismo efecto en la cabeza o en el cuerpo de una persona, ya desde pequeña que mona.
Arrastro a mi "pequeño" por el laaaaaargo pasillo, haciendo ruido. Me acerco a mis chicas de trabajo dudoso. Intentan gritar. Están tiradas en el suelo. No pueden moverse. Alzo las manos, bate en mano. Bajo. ¡PLASH!.Lo que antes era la cabeza de la rubia es aplastada, se abre por la mitad. Su cerebro parece lasaña. Me encanta. Vuelvo a subir el bate. Bajo. Subo. Bajo. Subo. Bajo. Asi repetidas veces. La sangre salpica toda la habitación. Saltan trozos de cuerpos. Los huesos crujen y se deforman. Sangre. Mucha sangre.Y yo sigo subiendo y bajando, subiendo y bajando. Paro. Necesito aire. Se me ha ensuciado la ropa y la cara. Me rio. Rio mucho. Muchisimo. Realmente, no hay nada mejor que asesinar prostitutas.
Toca limpieza....








continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...