4 de noviembre de 2010

diario de un psicopata_3

Entramos en mi supuesto piso, una de mis última victimas me dejo este "regalito". Entro la primera en el piso seguida de la rubia y una compañera  suya con cara de novata extorsionada.
- Semtaros en el sofá, os traere algo de beber. Si no os importa me gustaria que os pusieseis esos vestidos que teneis ahi - un disfraz de Alice in Wonderland lleno de sangre y unas orejas de gato a juego cn una peluca azul- Y me gustaría saber si os puedo grabar, me vendrá bien para mi trabajo.
- ¡Eso te saldrá mas caro! - replica la novata.
- No pasa nada - les enseño un cheque de... Bueno digamos que tiene muchos ceros.
- Con eso te hacemos de todo rubia - chilla la rubia, dios como odio que chillen- Ybueno para romper el hielo un poco, ¿en qué trab-?
- Las preguntas para luego - le corto la pregunta mientras enchufo la camara.
REC. Las digo que comiencen a tocarse entre ellas. La rubia se echa encima de la novata sin reparo alguno, lo que hacen por unos fajos de billetes... Comienzan a comerse los morros.
- Muy bien muy bien, esto... ¿podrías maullar de mientras?. Asi gracias perfecto.
La novata decide pasar de nivel, comienzan a hacerse dedos. Enchufo la radio. Suena HollywoodUndead.
- ¿Sabeís? ¡Esta cancion es buenisima!- yo y mi subidon de adrenalina con la música. Voy ala cocina, mientras ellas se comen los coños mutuamente. - Es una reivindicacion contra  el espiritu de Hollywoood donde se dice que prostitullen hasta los cadaveres de los perros que se encuentran por la calle, ahi a lo sadomaso. Me encanta.
Mientras ellas siguen con la película yo ya he cogido mi motosierra de color rojo, es viernes toooodo tiene que ser rojo. Me acerco a ellas tranquilamente mientras enciendo el motor. Suena la motosierra. 








Para cuando la rubiachupapollas y la novataextorsionada se dan cuenta de que sujeto una motosierra, ya han perdido las piernas...










continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...