2 de noviembre de 2010

diario de un psicopata_2

El borgia. ¿Qué decir de ese sitio?. Un conjunto de bailes, bragas y piernas abiertas combinadas con el olor a alcohol y a entrepierna manchada de los solteros que no tienen otra cosa mejor que hacer que meter dinero en entre el puvis de una negra de 18 años. La verdad esque no se que pinto aqui, con 17 años casi para 18, entre tanto calzoncillo suelto y cinturon abierto,. Pero me gusta, me gusta el escaparate de victimas que hay, me gusta el olor a semén, me anima. 

- Hombre Lucia como no, ¿que, lo de siempre?
- Hola Carlos, si hoy es viernes toca peliroja. ¿Qué tienes para mi?
- Pues lo siento mucho hoy no hay ninguna. Veras, hace varios meses que perdemos a nuestra "carnada" pelirroja, se dice que hay por ahi un psicópata que se va cargando prostitutas. ¿Te lo puedes creer?
-Si gordo calvo de mierda, soy yo. ¿Acaso no se nota? - una vez más mis pensamientos psicopatas no son escuchados, maldita sea- ¿En serio? ¿Quién podría hacer eso?. Digo en tono irónico.
Me acerco a la barra de striptease, paso de hablar más con Carlos, necesito un subidón de adreladina. Hoy me conformo con cualquiera. Una rubia de pelo corto baila Papaamericano mientras se abja su tanga de Bobesponja que le tapa lo justo. Me mira, con mis 100 euros en la mano, y se acerca de manera "sensual" (dentro de lo que se puede pedir a una puta de 20 años con las tetas caidas, pelo corto y ensuaciada de semen). La meto 5 de mis 100 euros en el puvis.
- ¿Lo de siempre ricitos? -me dice al oido.
- Si, y ya que estas traete a alguna compañera, os espero fuera.
Salgo a  la calle. No llueve pero hace una ligera brisa que me obliga a ponerme la bufanda de colores gigante. Espero a "mis victimas de esta noche" a que se cambien y se lo comuniquen a su Chuloputas. Ya llegan.




Empieza la fiesta.







continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...