8 de noviembre de 2010

con retraso :)

Unos cuantos dias sin pasar por aqui, sinceramente no me ha dado tiempo y no me daba la realisima gana.
Hace asatemente 3 dias fue el dia cinco de Noviembre, hasta hace varios meses nunca me fije en este dia, total eran solo numeros y dias horas pasadas sin hacer nada mas interesante que matar zombis. Pero ese viernes no fue un dia cualquiera, fue dia cinco, nuestro dia, y no odia pasarse desapercivido. En conclusion: un dia aburrido en clase, piensas: "No él hoy no viene, luego iras a verle entrenar". Sales por el hall del zoo mas bien llamado instituto, brrrrrr, suena tu movil es un mensaje "Estoy en la papelera". Corres, dejas a tu compañera atrás, vuelven las mariposas. Y derrpente lo ves, él con un ramo de DOS rosas preciosas y que acentuan ahun mas esos ojos verdes que tan atontada te tienen. Todo el zoo grita: OOOOOOOH, si tiene mucha vergüenza pero da igual. Nunca nadie habia hecho eso por ti, te aguantas las lágrimas de la emocion. Gracias pequeño :)
Y ya dos mese despues de aquel: Buf ya era hora...
Que dos meses mas perfectos, junto a ti
Y me da igual, me resbala, me suda todo el __ lleno de pelos, todas las formas posibles de decir que no me importa que digais: joder que ñoños sois. ¡Si hasta yo lo digo!. Pero esque me encanta, me encanta sus ojos, su forma de ser, sus detalles, sus fallos,su cama, sus chistes, sus cartas, todo. PROUD TO BE ÑOÑA :)
Mucho no puedo decir, que se le va a hacer soy mujer de poca palabra, solamente decir que 
te quiero ivan calahorra :)
nunca me cansare de esta foto :)


























let it be, cuatroymedio :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...