30 de octubre de 2010

diario de una psicopata_1

- Lucia sal a comprar bolsas de la basura a los chinos por favor
- ¡Pero si está lloviendo!
- Venga anda, asi ya sales. ¿Hoy has quedado con alguien?
- Si, con las de siempre
Salgo dle portal. Mi mitico paraguas rojo, mochila en la espalda, en el mp3 suena "Imshipinguptoboston". Lueve un monton, peor yo bajo tranquila la calle, mirando a los niños asomados en sus ventanas ya que no pueden salir a jugar. Me rio de ellos. Miro en la cartera, 2 euros para lkas bolsas de basura, y mis 100 euros para la puta de esta noche. Es viernes toca la pelirroja, ultimamnte no tiene casi pelirrojas en el puticlub, ¿sera debido a mis acciones?... A este paso me voy a quedar sin prostituas que descuartizar.
Llego al chino. 
-Dos leuros
- ¿Como dos leuros china mierda? Aqui pone 1.9. No me vaciles hostias que te corto viva - hoy he sacado a pasear mi cuchillo de matar chones de 13 pulgadas de largo y 3 de ancho, precioso- ¿eh?
Como siempre, la china no olle mis pensamientos psicopatas.
- Uno noventa si peldon, glacias
Salgo. Tengo ganas de llegar al Borgia. Hoy me siento con ganas.

Siempre es una buena noche para matar prostitutas...






















continuara...

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...